Blogia
CURRITO

REGALO DIAMANTES MANDARIN

hola gente,como dice el titulo de este nuevo post , regalo diamantes mandarines , son de la ultima nidada que he tenido .

los regalo en pareja,ya que son pajarillos que precisan de compañia,preferiblemente con jaula amplia,no hace falta que sea muy grande , con que puedan revolotear bien es suficiente.

los  podría vender perfectamente a la pajarería, pero prefiero regalarlos a gente que conozca,para ir sabiendo que estan bien cuidados.

pues eso es todo si alguien esta interesado,mandadme un mail a cikutas@hotmail.com.

diciendo quien sois i un tel de contacto.

por si alguien no sabe como es un diamante mandarin es igual que el que hay en la fotito del blog,solo que varian los colores, a mi hasta ahora me salierón todos blancos.

gracias,saludos a todos.

11 comentarios

Ana -

Hola he recogido un diamante mandarin hembra a pto de morir xq tenia un muñón en el pie y lo tenia inflamado, lo lleve al vete, le curaron la patita y ahora esta recuperada. La recogí de una tienda kiwoco, es una cadena de tiendas de animales q cuando uno se pone malito lo meten en un cuarto oscuro hasta q se muere,ya q no les compensa llamar al veterinario. Mi novio trabaja ahí y los recogemos, los curamos y luego los regalamos. Alguien la querría adoptar? No se a donde la puedo llevar. Pero la jaula donde la tengo es mínima y ahora ella ya esta curada . Me dais algún consejo?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -

holaaaaaaaaaaaa

Álvaro Sánchez Sus -

Buenos días mes gustaría saber si te quedan diamantes mandarín, tengo una gran voladera, pero no hacen más que ponerme huevos y luego no salen los polluelos, si tiene y puedes me envías 2 parejas.Te los cuidaré estupendamente.Gracias

barbara -

Hola, soy Barbara, de Albacete, estaba interesada en tu anuncio ¿te quedan diamantes? tengo jaulas grandes y tiempo para cuidarlos, además me fascinan los pájaros en miniatura y se todos los cuidados que precisan.

Te dejo mi correo: b.munoz_ab@hotmail.com

adolfo -

Hola soy de Albacete y querría saber si te queda alguna pareja de diamantes. Es para tenerlos en una pajarera muy amplia, con patio interior y exterior. Te garantizo que estarían muy bien cuidados. Gracias

Alberto -

Hola, quería preguntarte si aun tienes alguna pareja, soy de barcelona y estaría interesado,muchas gracias! un saludo!

Alejandro -

por cierto mi mesenger o correo es: alejandro_ayna@hotmail.com

Alejandro -

hola,soy Alejandro y tngo un voladero enorme, aunq de momento solo tngo 2 parejas y una cria de ellos, otra hembra.Me encantan estos pajaros, y la verdad no tngo muxo dinero como para comprar mas,ya que soy estudiante,jeje. bueno lo unico que soy de albacete, de un pueblo, aunque se q existe un tipo de correo q manda animales, no se como sera de caro ni como los mandan ni de q maneras.bueno espero q t pongas en contacto conmigo por el correo, y si no puede ser, pues bueno, me das algun consejillo mas para mi voladero q debes saber mas q yo. muchas gracias. saludos

MARCOS MUÑOZ -

ola soy de sant celoni, pero si quieres voy a buscar donde me digas, tengo un boladero de 70 x 70 de base i 2 de alto, si todabia tienes o puedes conseguirme te lo agradecere. gracias de antemano.

luis -

si si me quedan parejas para regalar, te mande un correo a hotmail si la direccion que pusistes aqui era correcta, seguro que te llego , de todas formas ya te digo por aqui que si tengo parejas de diamante mandarin.
si eres de barcelona o alrededores dime si sigues interesada i nos ponemos en contacto.

Maria Luisa -

Estaría interesada en una pareja de diamantes mandarín para mi cuñada que me ha pedido que se los busque ya que por fín se independiza y en su piso quiere tener a estos peques porque le gustan, espero que te quede alguno, un saludo